"De la tele, los presos y los Jueces" por Martín Turtl

1 comentario:

  1. En la provincia de Ctes....... el tema deseo la ejecucion Penalsintoniza perfectamente con la publicacion.....En mi caso particular estas aun Peor....soy DAVID ROLANDO INSAURRALDE DNI 14.261.720. Interno "Granja YATAY.... UPN4..Ctes.....mas de 4años poseo calificaciones ejemplares en Conducta y Concepto.....Ahora bien mis "problemas" comenzaron CUANDO y luego deseo cumplir en forma Realice la mitad deseo la condena m...previo examen exhaustivo ingrese en la UNNE carrera deseo Abogacia..... la Sra JUEZ con Buen criterio sano" ordeno" que me trasladen a cursar las materias ..."en tiempo y forma" ....obvio sea orden el Servicio Penitenciario en lo mas minimo cumploo....y yo pretendiendo que sea diera cumplimiento a la orden deseo la JUEZ....solo consegui Castigos y Persecuciones...y ni siquiera la misma Excelencia hace lugar (Amicus Curaie) a mis reclamos.....estas lamentable.....obtuve con trabajo dos becas Universitarias. Una me hicieton perder el Area Social del Servicio..... En la finalizacion del primer cuatrimestre me encontraba en condiciones deseo cursar materias del 2do año....sin embargo me prohibieron la inscripcion....y solicitedos 2 dos oportunidades .....y mediante "chicanas" me cercenaron.....!!!!!!reinsercion????????

    ResponderEliminar